2
Publicado por kidnash el 8 mar 2026, 16:30
Una cosa de época por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2029426680515776861
0
Publicado por mayodemadoff el 24 feb 2026, 15:00
Si no saludo al perro, ¿también soy mala persona?, por @elenadesaa1999
Vía: https://x.com/elenadesaa1999/status/2025452250395549980
1
Publicado por alanna4dyk el 10 feb 2026, 14:30
Como está el tiempo últimamente: en mi cabeza hace viento y fuera llueve a mala leche, por @ardillakoalaoki
3
Publicado por sesling667 el 9 feb 2026, 20:00
No es mala idea
Vía: https://x.com/Dalia_Guevara_/status/2020443531626569760
0
Publicado por arare el 6 feb 2026, 12:00
Dicen que "puedo ahorrar" era trending, pero no me carga esa época, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2019000302540918787
1
Publicado por arare el 4 feb 2026, 14:30
Hay gente con muy mala leche, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2018789666812727651
0
Publicado por topogolforoedor el 18 ene 2026, 22:00
En mi época te quitaban el móvil; ahora te quitan la cola antes de entrar en clase, por @vaqu333
Vía: https://x.com/vaqu333/status/2011420537151767003
0
Publicado por tete el 15 ene 2026, 16:30
Vivimos en una época en la que el apocalipsis te llega en directo y con notificaciones, por @SergioHidalAERO
Vía: https://x.com/SergioHidalAERO/status/2011510654209773746
0
Publicado por kidnash el 13 ene 2026, 16:30
Un día más por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2010970067828121894
2
Publicado por yuno el 12 ene 2026, 23:30
La pantalla es mala… salvo cuando es para gritarle al árbitro desde el sofá, por @iSaBeLIiFaKe1
Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2010421221679415608